-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kanye West y el fotógrafoSupuestamente, el rapero trató de apropiarse de la cámara fotográfica de un paparazzi golpeándole previamente. Aún se desconoce para qué quería el aparato pero una fuente cercana al artista afirma que el altercado está adquiriendo una magnitud desproporcionada a lo que realmente ocurrió: "él no hirió al paparazzi. Le estaban acosando como siempre y lo único que hizo Kanye fue cogerle la cámara para que parase".
"El fotógrafo lo exageró todo" concluye esta fuente. A juzgar por la imagen de la fotografía que acompaña a esta noticia, está claro que hubo un poco de forcejeo por parte del rapero para quitarle la cámara a su acosador que, por cierto, no se quitó los cascos del reproductor de música.
Reacción ante el acoso
La actividad de los paparazzi sobre las personalidades públicas tiene una regulación escasa, algo que muchas veces crispa a los famosos que están en el objetivo de la cámara ya que se sienten acosados. Muchas veces esto acaba en escenas un tanto tensas, como la de Kanye West o la del jugador de la NBA Lamar Odom, que harto de que le fotografiasen, se dirigió al automóvil del paparazzi y le tiró todo el equipo a la carretera.