-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Son días de vacaciones para todas las celebrities, que han hecho las maletas para alejarse de Madrid y poner rumbo a un destino playero. Entre esos afortunados que están de vacaciones están Cayetano Rivera y Eva González.
La pareja disfruta de unos días de descanso en compañía de un grupo de amigos con los que se lo están pasando en grande tanto de día surcando el mar y haciendo buceo como de noche compartiendo divertidas veladas.
Y entre risas y bromas con sus amigos, Eva González y Cayetano Rivera han tenido algo de tiempo para ellos solos. Unos momentos que han querido compartir con sus seguidores de las redes sociales al colgar una romántica fotografía a punto de besarse al atardecer con el mar de fondo.
Eva González y Cayetano Rivera, en su mejor momento
" Momentos para siempre ;) ", decía el torero como pie de foto de la imagen, que rápidamente ha sido compartida por la presentadora. Así están pasando unos días de vacaciones después de que Cayetano Rivera regresara a los ruedos en una tarde de toros a la que, por supuesto, no faltó Eva González.
Sin duda la pareja ha reconducido su relación y ha vuelto a estar más enamorada que nunca después de una pequeña crisis que les mantuvo nueve meses alejados el pasado año. Sin embargo, la presentadora siempre ha manifestado no tener por el momento intención de ni de darse el 'sí quiero' y de aumentar la familia.


