Galería: Adele, una cantante de récord
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Adele ya no es la Adele que se dio a conocer gracias a su increíble voz tras darse a conocer a través de MySpace. La cantante decidió dejar el alcohol, empezar a hacer deporte y a comer de forma equilibrada con una dieta con la que ha conseguido perder a lo largo de cuatro años casi 70 kilos. Con un físico completamente diferente, ahora la artista ha decidido lucir bikini.
Si en su momento ya se volvió viral la fotografía que publicó en sus redes sociales para agradecer todas las felicitaciones y regalos que había recibido por su 32 cumpleaños, ahora ha vuelto a convertirse en tendencia mundial en Twitter con la imagen con la que ha querido conmemorar el Carnaval de Notting Hill, uno de los más famosos del Reino Unido y que se habría celebrado estos días.
La crisis del coronavirus ha impedido que se puedan hacer las típicas fiestas y desfiles con los vecinos del barrio disfrazados, pero muchos de los que allí viven han hecho pequeños fiestas en sus casas, disfrazándose y tratando de pasar un día festivo a pesar de la situación social que se está viviendo.
Adele ha transformado por completo su forma de vida
Eso es precisamente lo que ha hecho Adele, que ha querido festejar el Carnaval con unas alitas amarillas a juego con su bikini con la bandera de Jamaica: " Feliz en lo que sería el Carnaval de Notting Hill ", ha escrito junto a la fotografía.
Una instantánea que rápidamente se ha viralizado -ya roza los cuatro millones de likes- puesto que es la primera vez que muestra su nueva figura tras su increíble cambio físico. Las mallas deportivas y el sujetador del bikini permite ver cómo prácticamente luce un vientre plano tras su transformación física gracias a una forma de vida muchísimo más saludable.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
