- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La Fiscalía de Barcelona ha negado haber llegado a un acuerdo con Leo Messi y su padre para evitar ir a declarar como imputados por fraude fiscal el próximo 17 de septiembre a cambio del pago de 15 millones de euros a Hacienda.
Según informa EFE, fuentes de la Fiscalía aseguran que no han llegado a ningún pacto para que el futbolista del Barcelona pague a Hacienda los más de 4 millones de euros que presuntamente ha defraudado, más la multa correspondiente -según el Código Penal puede ser del doble al séxtuplo de la cantidad defraudada-.
Por tanto, Leo Messi y su padre tendrán que acudir a declarar como imputados por haber presuntamente defraudado más de cuatro millones de euros en sus declaraciones de IRPF correspondientes a los ejercicios 2007, 2008 y 2009. Al parecer el argentino simulaba la cesión de sus derechos de imagen a sociedades que tenían su sede en dos paraísos fiscales, Belice y Uruguay; además realizaba contratos con otras entidades en Reino Unido y Suiza.
Leo Messi ha pagado de forma voluntaria 10 millones de euros
Hace algunos días Messi ya pagó al fisco 10 millones de euros voluntariamente correspondientes a sus derechos de imagen como complementos a sus declaraciones de la Renta de los años 2010 y 2011; y tiene hasta el próximo 30 de junio para liquidar el IRPF del año 2012.

