-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando parecía que Kiko Rivera estaba atravesando el mejor momento de toda su vida, el Dj envió por sorpresa un comunicado explicando que cancelaba todos los compromisos profesionales que tenía cerrados por causa de una depresión por la que necesitaba ayuda de profesionales. Desde entonces han pasado dos meses a lo largo de los que ha estado muy arropado por su familia y sus amigos, volviendo poco a poco a hacer una vida más o menos normal. Ahora su madre Isabel Pantoja quiere sacarle una gran sonrisa.
Según han contado en 'El Programa del Verano', el bautizo del hijo de Alberto Isla y Chabelita el sábado 7 de julio no es el único acontecimiento que tienen los Pantoja en su agenda para este mes de julio. Una semana más tarde, en concreto el viernes 13 de julio, Cantora se vestirá de fiesta para brindar por Kiko Rivera durante una jornada de barbacoa y piscina.
Eso es lo que está preparando la tonadillera para levantar el ánimo de su hijo mayor en un día en el que se reunirán todos sus familiares y amigos para sacarle una sonrisa y para demostrarle una vez más que no está solo y que conseguirá ver la luz al final del túnel con el apoyo de todos ellos.
¿Irá Chabelita Pantoja a la fiesta de su hermano?
Un día muy emotivo en el que no faltarán, además de su mujer Irene Rosales y sus hijos, sus tíos, por supuesto su prima Anabel ni su abuela Doña Ana, aunque no está clara la presencia de su hermana Chabelita. De sobra conocido por todos son los continuos malentendidos entre los hermanos -algunos de los cuales se han mostrado públicamente sin pudor en el pasado-, razón por la cual han apuntado desde el programa de las mañanas de Telecinco que aún no está confirmada su asistencia.
