Galería: El fenómeno fan One Direction
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Uno de los componentes de One Direction, Louis Tomlinson, decidió dar la bienvenida al nuevo año en su domicilio, pero no de cualquier manera, sino con una espectacular fiesta. Cuando alguien pertenece a una banda como One Direction se puede pedir y tener cualquier cosa, y así le ha pasado a Louis.
Tomlinson ' tiró la casa por la ventana ' y no escatimó en gastos para su fiesta de Fin de Año. Con ayuda de la firma Kenilworth la estrella montó en el jardín de su casa una pista de patinaje pequeña para que sus invitados disfrutasen de una noche patinando sobre hielo. El interior de la casa fue decorada con los últimos detalles e incluso alquiló un ' fotomatón ' para que sus amigos se hiciesen fotos y tuviesen un bonito recuerdo de la noche.
Fotomatón para todos
Con la 'fotocabina' el cantante se inspiró en la boda de su amigo James Corden quien también lo utilizó para que sus invitados se hiciesen numerosas fotografías y así al día siguiente recordasen los momentos vividos en la fiesta.
Mientras Louis celebraba una gran fiesta, su amigo y también componente del grupo Harry Styles optó por un plan mucho más tranquilo. Harry cogió un vuelo hasta Nueva York para pasar la Nochevieja junto a su novia Taylor Swift, quien actuaba en Times Square. Tras la fiesta se marcharon los dos de la mano al hotel.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
