-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para Lara Álvarez, 'Supervivientes 2015' está siendo una gran aventura profesional que le está reportando grandes satisfacciones. Ahora que se está acabando, la asturiana se reparte entre la tristeza por decir adiós a un reto tan importante, y las ganas de volver a casa de reencontrarse con su familia, amigos y por supuesto con su novio, Fernando Alonso.
Y es que la marcha de Lara Álvarez a Honduras tuvo lugar en los primeros meses de su relación con Fernando Alonso, por lo que la pareja ha sentido mucho estar separada durante tiempo, pues apenas se han visto una vez desde que la joven se fue a 'hacer las Américas'.
Pensando en volver a verse
Fernando Alonso y Lara Álvarez | Foto: Fernando Alonso TwitterAsí, el piloto se puso romántico y melancólico y compartió un pequeño mensaje en Twitter, algo poco habitual en un hombre que se caracteriza por no querer exponer su vida privada. Quizás a veces solo puede dejarse llevar por el amor.
" Extrañar es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables. #alien #vida @laralvarezg", comentó en su cuenta de Twitter, donde añadió una foto en la que se puede ver un pie de Fernando Alonso y otro de Lara Álvarez.
Por su parte, la presentadora no quiso contestar, pero sí retuiteó el mensaje con foto incluida, pensando tal vez en cómo será su reencuentro una vez que la distancia deje de ser un problema para ellos. Quizás lo primero sea irse de vacaciones juntos si su agenda se lo permite.

