-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fernando Alonso y Dasha Kapustina han vuelto a aparecer juntos después de un tiempo en el que ha costado verle en público. Su reaparición ha sido en Shanghai, ciudad a la que han llegado por motivos profesionales del asturiano.
Y es que este fin de semana, mientras casi toda España disfruta de las vacaciones de Semana Santa, Fernando Alonso disputará con su escudería Ferrari el Gran Premio de Fórmula de China, donde confía en hacerse con la primera posición.
El piloto y la modelo aterrizaron este miércoles en el aeropuerto de esta ciudad china y salieron juntos de la terminal para poner rumbo al hotel en el que estarán alojados durante el tiempo que estén en el gigante asiático.
Nicole Scherzinger no pudo acompañar a Hamilton
Allí, Dasha Kapustina animará a su novio para intentar que sea vencedor en una carrera que le trae buenos recuerdos, como él mismo ha señalado en Twitter: ¡Ya en China!! Día de descanso. ¡Mañana empiezan las actividades! ¡Buen circuito, y buenos recuerdos como el año pasado!"
Pero Fernando Alonso y Dasha Kapustina no han sido la única pareja que ha aterrizado en China para este Gran Premio, ya que Kimi Raikkonen ha volado en compañía de su novia Minttu Virtanen; por su parte, Lewis Hamilton lo ha hecho solo, ya que su prometida Nicole Scherzinger está en San Francisco.

