-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El circuito de Shanghái de Fórmula 1 ha sido testigo de una impresionante victoria con sabor español. Fernando Alonso ha arrasado en la carrera del Gran Premio de China, subiendo a lo más alto del podio tras un impecable espectáculo sobre su Ferrari.
Además de la atenta mirada de los asistentes a la carrera, algunos de ellos ondeando orgullosos la bandera asturiana, muy cerca del piloto se encontraba Dasha Kapustina. La novia de Alonso ya envió desde su cuenta de Twitter todo su apoyo a su pareja, y más tarde tuvo la oportunidad de celebrarlo junto a él en el podio. Más tarde nos mostraba lo cerca que estuvo del asturiano, en el momento de descorchar la botella, mientras se limitaba a exclamar: "¡El mejor!".
La modelo se ha convertido en una de las seguidoras más incondicionales de Fernando Alonso y su trabajo en la Fórmula 1. Kapustina no se pierde una carrera, ya sea junto al piloto o en la lejanía. Pero, en días como el de hoy, seguro que estará muy ilusionada por poder abrazar al ganador del Gran Premio de China nada más terminar la carrera.
Dasha Kapustina vivió la victoria de Alonso con sus compañeros de FerrariRäikkönen y Hamilton, segundo y tercero
Acompañando a Alonso en el podio hemos podido ver a Kimi Raikkonen en segunda posición, diez segundos por detrás del asturiano, y a Lewis Hamilton, que ha acabado tercero. La próxima parada de Alonso será el Gran Premio de Baréin, la semana que viene.

