-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es de sobra conocido que Fernando Alonso no es nada amigos de la prensa social. De hecho las malas lenguas aseguraron en su día que cortó con Dasha Kapustina cuando ésta habló de su relación en un reportaje. Pero ahora con Lara Álvarez parecía que la cosa había cambiado.
Desde que salió a la luz que el piloto y la periodista compartían algo más que una amistad, desde el primer momento ella no tuvo inconveniente en hablar en los diferentes actos públicos a los que asistía del gran momento sentimental por el que atravesaba.
A tal punto llegó la cosa, que se dejaban ver públicamente en actitud cariñosa e incluso la periodista colgó en sus redes sociales el beso de su reencuentro con Fernando Alonso al volver de presentar 'Supervivientes 2015' desde Honduras.
Sin embargo todo ha cambiado con sus primeras vacaciones de verano como pareja. Durante su periplo por Estados Unidos Lara Álvarez ha colgado diferentes fotografías en las que únicamente aparecía ella... y han sido las revistas las que han mostrado sus momentos más románticos.Fernando Alonso, ¿contra la profesión de Lara Álvarez?
Unas instantáneas que han enfurecido a Fernando Alonso. "Comparto con vosotros algunas fotos de las vacaciones, cómo han ido las vuestras? Este fin de semana volvemos con Bélgica GP!!! #quePenaLosQueHayanCompradoFotosTeniendoLasMejoresGratis ", decía.
Un comentario que acompañaba a un selfie de la pareja durante una jornada de playa y que poco después, quizá arrepentido por el hecho de que Lara Álvarez también es periodista, decidía borrar. No obstante, la agencia Europa Press ya tenía la prueba recogida.



