-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Fergie y el actor Josh Duhamel están de enhorabuena y tienen mucho que celebrar, ya que ambos serán padres dentro de unos meses, concretamente se espera que el bebé llegue al mundo antes de que finalice el año.
Así, la pareja decidió salir a cenar para celebrar su próxima paternidad. Ambos escogieron un look muy informal para la velada nocturna, donde Fergie llevaba unos vaquero de color blanco con unos botines negros y una chaqueta ancha, mientras que su marido optó por un pañuelo, unos vaqueros y unas zapatillas negras.
Hace tan solo unos días, el matrimonio nos sorprendía a través de Twitter que estaban esperando su primer hijo. La cantante y miembro del grupo Black Eyed Peas publicó: "Josh y yo y bebé, suman tres!" mientras Duhamel escribió algo similar en sus páginas de Facebook y Twitter.
Duhamel y Fergie, locos por ampliar la familia
La pareja contrajo matrimonio en el año 2009, y poco después de su enlace el actor confesó a la revista ' Redbook ' que estaba ansioso por ser padre y que era una de las cosas que más deseaba. Incluso llegó a comentar que le encantaría tener 5 o seís hijos, aunque lo más probable es que tuviese dos.
Ambos comenzaron a pensar en la idea de ampliar la familia en el momento en que su querida mascota falleció. Josh aseguró que tras la muerte de su perro era la ocasión perfecta para traer al mundo un bebé. "Primero tendremos unos cuantos niños y posiblemente después tengamos otro perro" comentaba el actor Josh.

