-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Siempre se dice que "más vale tarde que nunca", y eso es lo que ha debido pensar Fergie con sus últimas decisiones. La cantante de los Black Eyed Peas quiere comenzar los trámites para cambiar su nombre de forma oficial. Nos encontramos así ante otra celebrity con una seria crisis de identidad.
Famosos que se cambian el nombre como de camisa los hay a decenas, pero el caso de Fergie es un poco diferente. La artista tiene como nombre de nacimiento Stacy Ann Ferguson, pero decidió que, para su carrera artística, se la conocería como Fergie. Ahora quiere ponerse, esta vez de forma legal, el nombre de Fergie Duhamel, adoptando así el apellido de su marido, Josh Duhamel.
Esto no sería raro si no fuera porque la cantante lleva casada con el actor desde hace 4 años y medio. ¿Por qué habrá decidido hacer el cambio ahora? Parece que lo que más le importa es el cambio de su nombre de pila, no del apellido, como ha explicado su abogado: " Quiere ajustar su nombre de pila con el que es más conocida comúnmente y profesionalmente, y así ha sido durante muchos años". El 16 de agosto, la cantante tendrá que acercarse al juzgado de Los Angeles para la revisión del caso. Para poder hacerlo, antes deberá publicar un anuncio en un periódico local durante cuatro semanas.
Padres primerizos
Fergie aprovecha la coyuntura para estar más unida, ahora también en nombre, a su esposo. A lo largo de todos estos años juntos, la pareja no ha mostrado síntomas de fatiga en su amor, y pronto vivirán una nueva etapa en sus vidas, cuando nazca el bebé que esperan.

