-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amaia Romero ha conseguido estar en boca de todos tras los Premios Goya 2020 más allá de su actuación en la gala de premios del cine, porque tras la entrega de uno de los galardones hizo un comentario algo salido de tono aunque, eso sí, muy bromista.
Durante el discurso de Antonio Banderas tras hacerse con el premio a Mejor Actor por la elícula 'Dolor y Gloria', la cantante consiguió causar mucho revuelo por unas palabras que han sido tachadas como de 'verguenza ajena' y 'falta de modales'. Y todo esto tuvo lugar mientras se hacía el programa 'Goyas Golfos', un espacio de humor de RTVE que se emitía a través de la página web, comentando con tono humorístico algunos aspectos de la gala. En ese momento entró en escena Amaia Romero, y los presentadora, Grison, Jaime Caravaca y Álex Pinacho le propusieron que hiciera una parodia doblando el discurso del actor, cuando en ese momento dijo: " Este Goya me lo voy a meter por el culo ".
VAYA DIOSA AMAIA DOBLANDO !! me parto jajajajaja #GayosGolfxs#Goya2020#Amaia#AmaiaRomeropic.twitter.com/ceqeqmDMkv
? JonM3 (@xJonM3) January 26, 2020
Como era de esperar las redes sociales poco tiempo tardaron en hacerse eco de este aspecto, y más de uno se ha echado las manos a la cabeza por el 'sinsentido' de sus palabras. Eso sí, seguro que no lo hizo con mala intención y lo que pretendía era echarse unas risas.
Un homenaje a Marisol
Y lejos de esto sí que se ganó el protagonismo durante su homenaje a Marisol, o más bien a la actriz Pepa Flores, premiada con el Goya de Honor aunque no quiso acudir a recogerlo y fueron sus tres hijas, Celia, María y Tamara, las que acudieron en su lugar. La cantante dio paso a una de las actuaciones de la noche y consiguió brillar con luz propia.