-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Felicity Huffman fue detenida por siete agentes del FBI que se presentaron en su casa en la madrugada del 13 de marzo. La actriz ha sido acusada de haber cometido un fraude para que sus hijas fueran admitidas en universidades de prestigio en Estado Unidos. Esa misma madrugada la protagonista de 'Mujeres desesperadas' salió de la cárcel tras pagar una fianza de 250.000 dólares.
Son más de treinta padres los que han cometido el mismo delito. Según ha informado The Hollywood Reporter, los acusados habrían pagado cantidades millonarias para que sus hijos entraran en universidades como Yale, Stanford, Georgetown y la Universidad del Sur de California sin tener que hacer las pruebas de admisión. Los agentes disponen de correos, cuentas bancarias, llamadas telefónicas y testigos, pruebas con las que han podido destapar el fraude.
Ahora Felicity Huffman está a la espera de un juicio que tendrá lugar a finales de marzo. Pero la actriz no está sola en este problema. Su marido, el actor William H Macy también ha sido acusado. Junto a su mujer habrían pagado 13.000 dólares para que su hija aprobara el examen de admisión a la universidad y habrían camuflado dicho pago como una donación a la caridad.
Felicity Huffman no ha sido la única
Felicity Huffman y William H Macy no han sido los únicos famosos que han cometido ese delito. La actriz de 'Padres forzosos' Lori Loughlin junto a su marido Mossimo Giannulli han sido acusados de haber pagado 443.000 dólares para que sus dos hijas fuera admitida en el club de atletismo de la Universidad del Sur de California, algo que les garantizaba su admisión directa.
