Galería: El fenómeno fan One Direction
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los componentes de la banda británica One Direction se han llevado un buen susto y es que el equipo de seguridad del recinto donde se encontraban los chicos pilló a varios fans escondidos en los cubos de basura para poder colarse y conocer a sus ídolos.
Los chicos se quedaron paralizados cuando les informaron del hallazgo y Zayn dijo: " Los pillaron a tiempo. Se escondieron en los cubos para intentar entrar al recinto por la puerta de atrás ", y es que los fans pretendían entrar a los camerinos de los chicos.
La seguridad de los chicos de One Direction
Desde el ataque que sufrieron los componentes de la banda a la salida de un hotel, se plantearon contratar seguridad, y es que una marabunta de chicas enloquecidas quisieron tocar a sus ídolos, y el resultado fue nefasto.
La camisa de Liam Payne terminó hecha jirones y sufrió varios tirones de pelo, al igual que el resto de sus compañeros, así que decidieron tener guardaespaldas, aunque les privase de cierta libertad. Después del ataque de la horda, Louis Tomlinson se vio sorprendido por un hombre desnudo y borracho en su hotel; una fan entró en el vestuario de Liam Payne, en el gimnasio y le vio casi desnudo. Por ello, los chicos han tenido que contratar más seguridad si cabe, algo que no les gusta pero que tienen que hacer para garantizar su integridad física.

