- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El actor Rupert Grint, conocido por su papel como Ron Weasley en la conocida saga de Harry Potter, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir en su perfil de Instagram la primera imagen de su segundo bebé, a quien tuvo en secreto junto a su pareja Georgia Groome.
En la publicación, Rupert reveló que su hija se llama Goldie G. y acompañó la noticia con la frase: "Secret Child Slightly Revealed", en tono de broma. La tierna imagen muestra al bebé tumbado y con su rostro parcialmente cubierto. Aunque el actor no ha revelado el género oficialmente, los fans no tardaron en reaccionar emocionados en los comentarios, felicitándolo y haciendo referencias a su icónico personaje, celebrando el nacimiento de "otro Weasley".
Rupert Grint fue el primero de los tres protagonistas de Harry Potter en convertirse en padre. La pareja dio la bienvenida a su primera hija, llamada Wednesday G., en mayo de 2020. En ese entonces, Rupert también debutó en Instagram compartiendo una imagen con su pequeña y escribiendo: "Oye Instagram... solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grit en la Gramática. Aquí para presentarles a todos el miércoles G. Manténse a salvo, Rupert".
Una relación a escondidas
La noticia del nuevo miembro de la familia se conoció poco después de que Rupert y Georgia fueran fotografiados paseando con su bebé por las calles de Hampstead, según imágenes obtenidas por el medio local The Sun. La pareja siempre ha sido muy reservada respecto a su vida privada, prefiriendo mantener su relación lejos del foco mediático desde que comenzaron su relación en 2011.
En una entrevista con Glamour en 2021, Rupert habló sobre su relación con Georgia, describiéndola como muy natural y basada en una muy buena amistad: "Somos solo mejores amigos. Somos una especie de la misma persona; pensamos de la misma manera". Aunque rara vez comparten detalles de su vida familiar, Rupert ha expresado otras veces lo importante que es para él ser padre.