-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La atractiva ángel de Victoria´s Secret, Doutzen Kroes, no ha sido la única cara famosa que ha elegido las Islas Baleares para disfrutar de sus vacaciones este verano. La supermodelo ha sido fotografiada luciendo su espectacular figura en esta descanso veraniego.
Kroes se mostraba muy bien acompañada de su marido, el Dj Sunnery James, y de sus dos hijos, Phyllon Joy y Myllena Mae, ambos hijos del matrimonio. La supermodelo ha aprovechado cada ocasión para lucir su envidiable silueta, resultado de horas y horas de entrenamiento y una vida sana. Gracias a su cuerpo a día de hoy Kroes sigue siendo una de las modelos más cotizadas del mundo.
Es por ello que la modelo aprovechó también la ocasión para practicar algún deporte, en su caso el paddleboarding, o surf de remo en español, que también practicó recientemente Melanie B. en Ibiza. Mostrando esos marcados abdominales nadie diría que la joven de 31 años es madre de dos pequeños, siendo Phyllon Joy el más mayor con 5 añitos.
Tiempo para todo
Deporte, hijos, agua, sol, etc. Desde luego, la supermodelo ha sabido aprovechar al máximo su estancia en Formentera. Sin embargo, también debemos sumar a la lista la grata y cómplice compañía de su marido Sunnery James.
La pareja lleva 6 años casada y son un claro ejemplo de que el amor, si se cuida, se mantiene. El matrimonio no dudó en mostrarse enamorados y románticos el uno con el otro, compartiendo sonrisas, besos, abrazos y diferentes gestos cariñosos.


