-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es una de las tradiciones que la Familia Real Británica no se pierde en las fiestas navideñas. Los miembros de la corona inglesa han cumplido con una de sus citas anuales más populares y han acudido a su ya famosa Misa de Navidad.
La celebración religiosa tuvo lugar una vez más en la Iglesia Santa María Magdalena situada en Sandringham. Hasta allí se desplazaron los representantes de la Familia Real Británica como la Reina Isabel II de Reino Unido o el Príncipe Carlos de Inglaterra (que llegó acompañado de la elegante Duquesa de Cornualles.
Pese a todos los invitados que asistieron a la celebración religiosa, la gran protagonista del evento fue la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Su característica elegancia hizo que acaparara todas las miradas una vez más.
Kate deslumbró con un abrigo verde firmado por Sportmax que combinó con un sencillo, pero llamativo, tocado en tonos similares al de la prenda. Middleton estuvo acompañada por su marido, el Príncipe Guillermo de Inglaterra y su cuñado, el Príncipe Harry de Inglaterra.
Sus hijos, los grandes ausentes
Pese a todos los representantes de la monarquía que se dejaron ver en esta cita navideña, dos fueron las ausencias más sonadas. Se trataba de los hijos de Kate y Guillermo. Los pequeños Príncipe Jorge de Cambridge y Princesa Carlota de Cambridge no acudieron a esta importante cita navideña, donde, sin duda, hubieran sido los grandes protagonistas.


