-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Georgina Rodríguez consiguió sorprender a todos sus seguidores publicando una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía con un impactante cambio de look. Según esta fotografía, la novia de Cristiano Ronaldo se habría vuelto rubia tiñéndose su larga melena, dejando a todos con la boca abierta.
Junto a la imagen escribió: " Me volví loca, me volví rubia ", y rápidamente los comentarios no dejaron de sucederse, entre los que destacan el de su hermana Ivana, que decía: "Estás impresionante de rubia. Todo te queda bien, mi hermana querida". Por otro lado, Alba Díaz, la hija de El Cordobés, escribía: " Me encanta ", y su buena amiga Ana Antic tampoco ha podido resistirse a comentarla.
Pero a las pocas horas ha desvelado que no, no se ha teñido de rubia, sino que ha probado un programa de edición para ver el efecto de este color en su pelo. La novia del portugués ha compartido una imagen prácticamente igual a la anterior, solo que con su color natural de pelo. Junto a esta imagen ha escrito: " Probando nuevos looks en el mundo virtual. ¿Qué os parece? ¿Rubia o morena?".
'Cambios' ficticios
Lo cierto es que hay quienes se pueden tomar esto como una tomadura de pelo -y nunca mejor dicho- puesto que algunas personas creían que sí que se había teñido. Esta no es la primera vez que da a entender a través de las redes que tiene un look que luego no es real, porque subió una imagen con lo que parecía un flequillo, pero en realidad no se lo había cortado.

