- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Milan Piqué Mebarak cumplió su primer año de vida el 22 de enero, y para celebrarlo, Gerard Piqué y Shakira organizaron una fiesta en la que se vio llegar a los abuelos del bebé. Por un lado William Mebarak y Nidia Ripoll, que estuvieron acompañados de Lucía Mebarak, hermana de Shakira, y por otro los padres de Piqué, Joan y Montserrat.
Pero el niño no solo tuvo esa fiesta, sino que también contó con la presencia de algunos de los compañeros de equipo de su padre, con sus novias y mujeres y sus hijas, tal y como se puede ver en las imágenes que publica Shakira.org.
Piqué es gran amigo de Carles Puyol y Cesc Fàbregas, y por eso no extrañó que ambos acudieran a la fiesta del primer aniversario de Milan. Puyol llegó acompañado de su novia, Vanesa Lorenzo, que lució un avanzado estado de gestación que está llegando a su fin.
Leo Messi, el gran ausente
Por su parte, Cesc Fàbregas apareció acompañado de su novia, Daniella Semaan, y de la pequeña Lia, que cumplirá un año en abril. También fueron con ellos Maria y Joseph Taktouk, hijos mayores de la libanesa.
Otros que tampoco se perdieron el evento fueron Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago, mientras que no se vio a Messi por allí. No faltaron Pedro Rodríguez, su novia Carolina Martín y su vástago Bryan, que iba en un carricoche. Asimismo, Víctor Valdés se llevó con él a Yolanda Cardona y a sus tres hijos, que se lo pasaron en grande con Milan.


