-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cesc Fàbregas ya no está de actualidad en España como antaño. Desde que salió del Barça para recalar en el Chelsea, son los ingleses quienes le disfrutan. Además, su peso en 'La Roja' ha caído, ya que desde que está Lopetegui como seleccionador, no ha sido convocado.
Fàbregas en el cineLa polémica estalló porque hubo quien se dio cuenta de que había pasado de ver el partido que enfrentó a España contra Israel en el Molinón (Gijón) a las 20:45 horas del viernes 24 de marzo. Él no estaba convocado, y como le apetecía más ver una película en familia que ver el partido, eso fue lo que hizo.
Movie time y sushi time
Al darse cuenta de la repercusión que había tenido su "Movie time", subió otra imagen en la que se ve comida japonesa. Pero lo importante no era la fotografía, sino el mensaje con el que se quedó a gusto: " Y si me lo permiten marca y as, ahora me voy a comer un sushi bien a gusto. #gracias #misdiaslibres #vengaya". Seguro que de paso consultó cómo quedó el partido, y se alegró de que España ganara 4-1 a los israelís.
