Estaba previsto que Shaila viniera al mundo el 21 de octubre, pero finalmente se adelantó y nació unos días antes, por lo que pilló a Ezequiel Garay concentrado con la selección argentina. Tata Martino, el seleccionador, liberó al jugador de la competición para poder viajar a Estados Unidos con el objetivo de conocer a su pequeña y de paso realizar los trámites legales necesarios para registrarla oficialmente.
Además de eso, ha querido tener un detalle con sus seguidores y ha compartido la primera imagen que se ha tomado de padre e hija. En la instantánea, colgada en Instagram, aparece el argentino besando un piececito de Shaila.
Unidos de por vida
Por su parte, Tamara Gorro había colgado horas antes una fotografía uniendo su mano con la de su hija recién nacida, una imagen que sirvió para anunciar que por fin había sido madre."¡ Ya estamos unidas de por vida hija mía. En cuanto estemos los tres juntos os mostraremos a la princesa deseada!", comentó la empresaria. Ahora que están los tres juntos, reunidos por fin y felices, quizás sorprendan a sus fans con la más que esperada foto de familia, una imagen que simboliza el triunfo del amor.