-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras Meghan Markle se encuentra en una nube disfrutando de sus primeros días como madre de Archie Harrison, su exmarido, Trevor Engelson, ha pasado página y ha oficializado el pasado sábado 11 de mayo la relación que mantiene con Tracey Kurland, llevándola al altar justo un año después de que el Príncipe Harry lo hiciese con la Duquesa de Sussex.
El productor de Hollywood ha dado por segunda vez el 'sí, quiero' a su nueva esposa en una elegante y costosa ceremonia celebrada en el resort de lujo Rosewood Miramar Beach de California, según ha informado el Dailymail. Rodeados de amigos y familiares, marido y mujer han disfrutado del día más esperado y feliz de sus días donde el buen ambiente, los juegos y las risas no han faltado.
Trevor Engelson y Trabey Kurland casados | Foto: @jesslacherLas fotos de este enlace no han tardado en salir a la luz gracias a las redes sociales. La espectacular novia lucía un vestido de dos piezas de encaje blanco muy sencillo, pero elegante, que ha acompañado con un lazo en el pelo dejándolo semirecogido. Mientras tanto, Trevor Engelson, ha optado por el color arriesgando con un traje rosa pastel, que le iba genial con la decoración de la ceremonia. Desde luego, esta boda no tiene nada que ver con la tradicional y sobria de los Duques de Sussex.
Una boda muy americana
Sin embargo, los amigos y familiares de los novios no solo se reunieron para este día, sino que se alojaron en este exclusivo hotel, en el que pasar la noche cuesta 745 dólares, para celebrar una emotiva cena de ensayo un día antes de que se convirtiesen en marido y mujer. Gracias a Instagram se sabe que el menú estaba compuesto por ensalada César, hamburguesas y patatas fritas.