-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eva Sannum en la boda de Mette-Marit y HaakonEsa joven, sin embargo, era algo más que una chica guapa, aunque en nuestro país la palabra clave fue 'braguetazo', tachándola de frívola y aprovechada, especialmente por ser amiga de la polémica Mette-Marit. Esa chica, Eva Sannum, es hoy en día una de las mejores publicistas de Noruega, con numerosos premios que avalan su trayectoria profesional, y una feliz madre que disfruta de su vida alejada de la prensa.
Diez años después
'La otra crónica' de El Mundo ha recuperado la historia de la noruega al cumplirse el décimo aniversario de matrimonio de los herederos nórdicos, es decir, diez años después de haber estado en el punto de mira de la implacable prensa rosa. La respuesta de Sannum ha sido desconfianza, la reacción natural después de ver su vida publicada y juzgada en medios de medio mundo.
El periódico se ha puesto en contacto con amigos y profesionales que conocen su historia y todos ensalzan a Sannum como una mujer inteligente, íntegra y feliz, cuya carrera de modelo sólo servía para pagarle sus estudios y que ha declarado la guerra a la prensa de corazón como miembro de una asociación que lucha contra los abusos de los medios de comunicación.
Eva Sannum en OsloSannum ha logrado dejar atrás su polémico noviazgo con el príncipe de Astuarias y hoy en día es una mujer feliz, asentada junto a su marido y sus dos hijos, que en su tiempo libre trata de evitar que los abusos a los que fue sometida por el acoso mediático no vuelvan a suceder. Después de todo, la chica no era mal partido.