-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La joven pareja del séptimo arte formada por Eva Mendes y Ryan Gosling parecía estar pasando por un profunda crisis en su relación hasta el punto de necesitar un "tiempo para pensar".
Sin embargo todo parece indicar que vuelven a estar más enamorados que nunca y que han sido sólo rumores. De este modo, ambos zanjan la 'posible crisis' con un paseo romántico por Nueva York.
Por lo que parece Eva Mendes y Ryan Gosling están juntos, enamorados y continúan su noviazgo a pesar de los rumores por la presencia de la actriz sola sobre la alfombra roja de la gala del MET; pero la pareja de actores se ha mostrado ajena a los rumores y pasea más enamorada que nunca por las calles de Nueva York.
Cabe destacar que hace tan sólo unos días la actriz fue entrevistada en el show de Ellen Degeneres, donde Eva esquivo todas las preguntas relaciondas con Ryan, poniendo en duda que su relación siguiera adelante. "Me siento un poco insegura y no puedo dejar de pensar en todas y cada una de las palabras que digo, soy muy protectora de mi vida privada", confesaba Eva cuando le preguntaban acerca de Gosling.
Eva Mendes y Ryan Gosling, de paseo romántico por Nueva York
Además, Eva y Ryan se mostraban felices paseando de la mano; Eva con el pelo castaño recogido en una coleta, pantalones anchos, jersey rojo y unas gigantes gafas de sol; mientras que Ryan vestía con pantalones vaqueros grises, camiseta azul y unos botines. Ryan y Eva paseaban de la mano mientras llevaban también otros dos vasos de bebida, así como una bolsa de comida asiática, a la que han podido aficionarse desde que el canadiense rodase en Tailandia 'Only God Forgives'.
No obstante, la pareja lleva cerca de 8 años meses, desde que se conocieron en el rodaje de la película ' The place Beyond the pines ' de Derek Cianfrance.

