-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El nacimiento de un hijo se supone que tiene que ser uno de los momentos más especiales de la vida de los padres y que siempre será recordado por una sonrisa, pero para Eva Mendes fue uno de los momentos más difíciles de su vida. La actriz se ha sincerado, y es que resulta que la misma semana que tuvo a su segunda hija Amanda tuvo que enterrar a su hermano.
Para ella la muerte de su hermano Carlos fue un momento muy desgarrador, y más después de una lucha contra el cáncer. Cuando él falleció, su familia más cercana estuvo con ella, y así lo expresa: "Cuando murió mi hermano estuvieron todos a los que necesitaba, y me siento muy afortunada por tenerlos. Y luego estaban allí para mí cuando nació Amanda ".
Un choque de emociones
A pesar de que cuando tuvo que despedirse de su hermano estaba a días de ser madre, para ella no deja de ser un mal momento plagado de pinceladas hermosas porque una nueva vida llegó a la familia. Durante los instantes en los que tuvo que lidiar con la périda y la nueva llegada seguro que dentro de ella hubo un choque tremendo de emociones, y en estas situaciones es normal que los sentimientos negativos y positivos se entremezclen.
Ahora, y con el recuerdo muy reciente, está entregada por completo a su familia, a su pareja Ryan Gosling y a sus dos hijas, Esmeralda y Amanda. Ha dejado un poco aparcada su profesión, pero para ella es genial poder pasar tiempo en casa, y dice: " Me siento muy afortunada, todo esto tiene muchas ventajas".

