-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eva Longoria está disfruta de sus vacaciones de verano. Pero lejos de poder ver las tiernas imágenes con las que la actriz nos deleitó junto a Eduardo Cruz la pasada temporada estival, en esta ocasión Longoria se ha tenido que refugiar en sus amigos para ir a la playa.
Eva Longoria se refugia en sus amigos
Y es que hace quince días saltaba a la luz la noticia de que la actriz y Eduardo Cruz habían decidido romper su noviazgo por segunda vez. La pareja comenzó su relación a finales de 2010 pero no fue hasta la primavera de 2011 cuando lo hicieron oficial y confirmaron todos los rumores.
Un año después llegaba la primera ruptura. Sin embargo, tan sólo unas semanas después ya volvieron los rumores de reconciliación, aunque no fue hasta un mes después cuando se confirmó su vuelta después de que fueron pillados dándose un beso durante un paseo con Leo -el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem- por el zoo de Los Ángeles.
Eduardo Cruz, de fiesta tras su ruptura con Eva Longoria
Sin embargo ahora su relación se ha vuelto a romper y Eva Longoria ha decidido refugiarse en su gran amigo Mario López. Junto a él y su mujer y su hija la actriz de 'Mujeres desesperadas' disfrutó de un divertido día en las playas de Malibú.
Y mientras Longoria se refugía en amigos, Eduardo Cruz disfrutó de unos días de vacaciones en compañía de un grupo de amigos en Ibiza y más tarde se le vio de fiesta con una joven rubia y otro amigos por Los Ángeles.


