Galería: Eva Longoria, la 'mujer desesperada'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando parecía que Eva Longoria atravesaba uno de los felices más momentos de su vida después del fallido noviazgo con Eduardo Cruz y de su divorcio de Tony Parker, la actriz de 'Mujeres desesperadas' vive otro fracaso en el amor después de romper con Mark Sánchez.
La noticia ha cogido por sorpresa a todo el mundo. Después de verles pasear su amor por diferentes eventos, Eva Longoria y Mark Sánchez han tomados caminos separados tal y como ha confirmado el representante del jugador de fútbol americano a través de un comunicado.
" Mark adora y respeta a Eva. Realmente ha sido a causa de sus agendas más que otra cosa. Seguirán siendo grandes amigos ", indicaba dicho documento, por lo que el motivo de la ruptura podría ser que tienen objetivos diferentes a nivel laboral en este momento que les impiden llevar una vida en pareja.
El corto noviazgo de Eva Longoria y Mark Sánchez
Después de muchos rumores, Eva Longoria confirmaba a mediados del mes de septiembre en una entrevista que efectivamente había comenzado una relación sentimental junto a Mark Sánchez. "Estamos muy felices" decía por aquel entonces.
A partir de ese momento se han dejado ver en diversas ocasiones cogidos de la mano y muy sonrientes, lo que nos daba a entender que su relación iba viento en popa y nada nos hacía presagiar la ruptura. Es más, tan consolidado estaba su romance que llegaron a saltar los rumores de un posible embarazo que rápidamente fueron desmentidos por el representante de la actriz.


