-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El último mes ha sido frenético para Eva González. La presentadora sevillana dio a luz el pasado 4 de marzo a su primer hijo junto a Cayetano Rivera, el pequeño Cayetano, y desde entonces no ha parado. Se la ha podido ver celebrando el cumpleaños de su hermana, disfrutando de la Semana Santa en familia y compartiendo bonitos momentos junto a sus amigas y su bebé.
Esta misma semana la presentadora de 'Masterchef' publicaba una curiosa foto en Instagram en la que la cantante Pastora Soler le cortaba las uñas por primera vez a su hijo Cayetano. Ahora, ha sido su otra amiga María José Suárez quien ha mostrado el 'tipazo' que se le ha quedado a Eva González tras dar a luz.Las dos amigas han acudido a la boda de otro amigo en común este 7 de abril, y no han dudado en posar juntas 'sin filtro'. " Con mi bole @evagonzalezoficial #sinfiltros porque no nos hace falta ", escribía María José Suárez junto a la foto. Las dos ex Miss España mantienen muy buena amistad, y ahora que ambas se han convertido en mamás, seguro que sus hijos Elías y Cayetano serán los mejores compañeros de juegos.
Muy recuperada
En la instantánea, María José Suárez luce un vestido rosa palo muy favorecedor, marcando su figura. Por su parte, Eva González posó de perfil con un vestido más vaporoso de lunares, pero aun así se puede comprobar lo bien que la presentadora se ha recuperado en estas semanas. Cuestión de genética o no, la sevillana está estupenda. ¿Se animará pronto a repetir?
