-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Poco falta por decir de la increíble pareja que forman va González y Cayetano Rivera. Lo cierto es que parece mentira, pero ya han pasado tres años desde que la pareja se casó en 2015 en una increíble boda. La presentadora de televisión ha querido celebrar una fecha tan especial señalada en su calendario publicando una imagen en su cuenta de Instagram.
Junto a la tierna estampa que corresponde al día de su boda ha decidido añadir un texto, diciendo: "Mil veces que me lo pidieras, mil veces te diría que SI. Por muchos años más mirándonos y riéndonos juntos". Con todo el cariño del mundo ha querido recordar el momento en el que pasó por el altar.
Esta fecha tan señalada para el matrimonio está muy cerquita de otra, puesto que la presentadora acaba de cumplir 38 años rodeada del amor de su marido y de su hijo, siendo este su primer cumpleaños como mamá. también quiso celebrarlo y publicarlo en las redes sociales, donde presume del cariño de su bebé, sin embargo, tanto ella como su marido siguen sin mostrar la carita del pequeño Cayetano.
Y ahora son tres
La pareja se conoció en 2008 y después de varios años juntos decidieron darse un tiempo, pero volvieron a estar juntos para consolidarlo con una increíble boda. Ahora que son una familia están viviendo uno de los momentos más dulces para ellos.