-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La presentadora de 'Masterchef', Eva González, coincidió con Sara Carbonero en los Premios Elle Gourmet 2017. Y hasta aquí todo normal si no fuera porque la primera es la exnovia de Iker Casillas y la segunda, nada más y nada menos, que su mujer.
Puede que no sean amiguísimas, pero se nota que entre ellas existe una relación más que cordial y por eso no tuvieron inconveniente en posar juntas y sonreírse cuando recogieron un premio entregado por dicha revista. Y esta sería la primera vez que coinciden en la alfombra roja de un gran evento.Para esta ocasión, Sara Carbonero tuvo que hacer un alto en sus vacaciones familiares, porque toda la familia estaba disfrutando de Navalacruz, en Ávila, y lo hizo para acudir a la Embajada italiana en Madrid. Para la ocasión escogió un modelo vaporoso de Temperley London, una de sus firmas favoritas.
Por otro lado, Eva González, quien mantuvo una relación de cinco años con el portero, se decantó por un vestido de seda con motivos muy parecidos a los de Carbonero, pero en este caso en un color amarillo, muy de moda durante esta temporada de verano.
Una noche de glamour
Ambas pudieron disfrutar de la gran noche e incluso ambas fueron galardonadas, y aunque mantuvieron las formas, seguro que a Sara Carbonero no se le ha olvidado que a punto estuvo de pasar por el altar con su actual marido, eso sí, de eso ya han pasado casi diez años. Cuando su relación finalizó de manera definitiva ya habían cortado tres o cuatro veces, y la inestabilidad les empujó a desistir.
