-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya ha pasado un es desde que nació Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera, y la presentadora de televisión ha conseguido que su hijo tenga una anécdota muy curiosa que contar cuando sea mayor. En esta historia juega un papel bastante relevante Pastora Soler, cantante y amiga de la familia.
La televisiva ha publicado una tierna imagen en su cuenta de Instagram sujetando en brazos a su bebé mientras que la cantante intenta calmarle con unas tijeritas en la mano, y escribía: "Dicen que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar... Cayetano ha tenido la suerte de que se las corte la mejor voz de este país, así que como mínimo entonará". La también cantante Vanessa Martín ha comentado la estampa de esta manera: "Como mínimo apuntalará canciones".
Este ritual ha sorprendido a muchos seguidores de Eva González, y muchos otros han comentado que ya lo conocían. Todo apuntaba que esta fotografía fue tomada hace unos días en Sevilla, porque la cantante ahora está de viaje en Disneyland París disfrutando en familia según se ha podido saber a través de sus Stories de la red social.
Un momento muy especial
Estas vacaciones de Semana Santa sin duda alguna han sido las más especiales para el torero y la presentadora, porque es la primera festividad que disfrutan plenamente al lado de su bebé. Eva González se había instalado en Sevilla poco antes de nacer el pequeño para estar muy cerca de su familia y con su marido ha disfrutado de la primera Madrugá siendo tres.
