-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'La Voz' de Antena 3 ha conseguido convertirse en uno de los programas del momento, y Eva González, su presentadora, vive todo lo que pasa en él con máxima emoción. Tras unas batallas bastante complicadas, ya ha tenido lugar la conocida como 'Batalla Final', y es que de todos los talents han sido 32 los que han conseguido el pase a la fase final.
Como era de esperar, ha habido despedidas y la presentadora ha vivido uno de los momentos más complicados en el espacio desde que comenzó esta edición. "No me tomo nada a la ligera todo esto. Cuando yo tomo decisiones por todo esto no me equivoco. Cuando lo hago con la cabeza siempre meto la pata", comentó Paulina Rubio antes señalar que Ángel ganaba a Andrés.
El concursante de 'La Voz' que ha abandonado el programa / Antena 3Cuando este último se marchaba cantó 'Purple Rain' y Eva González no pudo reprimir sus lágrimas. Lo cierto es que los sentimientos y las emociones consiguen estar siempre a flor de piel, y aunque la participación en el espacio de González tampoco sea mucha, a veces protagoniza momentos muy especiales.
Otra vez
Parece que la historia se repite en relación a otros programas, puesto que Eva González consiguió emocionarse muy a menudo en todas las ediciones de 'Masterchef', sobre todo cuando los que se marchaban eran los niños.