-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nada ni nada va a impedir que sigan con los planes que tenían para el Puente de la Constitución. Eva González y Cayetano Rivera han seguido adelante con el viaje que tenían previsto a pesar de la polémica en la que llevan días envueltos y que ya han puesto en manos de sus abogados para defender su honor y su imagen.
Tras la vuelta del torero a Madrid después de un viaje a Perú, la pareja ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de descanso con la familia en Sevilla. Hasta allí han llegado en AVE con el rostro muy serio y muy preocupados por el revuelo de medios de comunicación y por si eso asustaba a su pequeño.
Eva González todavía no ha hablado sobre el escándalo, pero sí lo ha hecho su marido Cayetano Rivera a través de varios medios. Primero lo hizo en un comunicado anunciando que iba a tomar medidas legales por las insinuaciones que se estaban haciendo sobre él y sobre una posible traición a su mujer.
El rostro serio de Eva González y Cayetano Rivera
Más tarde, a su llegada a Madrid, reiteró esa postura, añadiendo que también ha puesto en manos de sus abogados las fotos de él que se han publicado, y asegurando que no pensaba dejar de luchar para que no se haga daño a su honor y su imagen. Además se mostró muy dolido por la situación que se estaba dando, algo que se refleja tanto en su rostro serio como en el de la presentadora.
