-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La llegada de los Reyes Magos se convierte para muchas personas en el momento más mágico y especial del año, y así lo han vivido tanto Eva González como Cayetano Rivera, que han sido vistos haciendo un plan más que familiar. El matrimonio ha acudido a la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos que ha tenido lugar en Sevilla, llevando a su hijo Cayetano a este momento que tantos niños como él disfrutan.
En concreto lo han hecho en la localidad de la presentadora, en Mairena de Alcor, donde los tres han ido a ver sus Majestades de Oriente los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar. Los tres se han abrigado para la ocasión, puesto que han pasado unas horas en la calle aguardando la llegada para disfrutar del paso de las carrozas.
El pequeño de la casa es el que más ha podido disfrutar y como no quería perderse absolutamente nada, ha sido subido a hombros de su padre, muy contento y entusiasmado por lo que veían sus ojos desde estas vistas privilegiadas. Será en marzo de 2022 cuando el niño celebrará su cuarto cumpleaños, por lo que esta en esa edad en las que se disfruta muchísimo de un momento como este.
Por otro lado no dudó a la hora de subirse a una de las carrozas convirtiéndose de este modo en protagonista por unos segundos. El Rey Gaspar le invitó a acercarse y no lo dudó ni un solo instante. Se sentó sobre sus piernas mientras sus papás, muy entusiasmados, fotografiaron este momento. Más tarde, uno de los pajes entregaba al matrimonio los primeros regalos que habían traído para el niño, entre los que se encontraba un balón de fútbol y algunos cochecitos.
Unas fiestas muy tranquilas
"Contento de que haya podido disfrutar un poco, aunque sea de esta manera...", decía Cayetano Rivera a través de sus redes sociales, y es que con estas palabras hacía referencia a las restricciones llevadas a cabo por la pandemia del coronavirus. Para ellos esta Navidad ha sido bastante tranquila, pero lo que prima por encima de todo es tener salid. "Uno de los días más felices de mi vida. No perdamos nunca la ilusión. Comienza la noche más mágica del año", decía ella también a través de sus redes.

