-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La inesperada caída de la Duquesa de Alba en Roma está haciendo que algunos de sus hijos viajen hasta la ciudad italiana para interesarse por su estado de salud. Si hace unos días era el Duque de Huéscar el que estaba en la Ciudad Eterna, el fin de semana ha sido Eugenia Martínez de Irujo la que ha viajado para estar al lado de su madre.
Nada más aterrizar en Roma, la Duquesa de Montoro se dirigió hasta el Mater Dei Hospital. Tras pasar varias horas allí, Eugenia salía con su hija Cayetana, Alfonso Díez y unas amigas. Todos ellos se marcharon en el mismo taxi.
El Duque de Alba ha sabido ganarse el cariño de los hijos y amigos de Doña Cayetana, pues ha demostrado a lo largo del tiempo lo mucho que la quiere, y lo que se vuelca con ella. Tan magnífica es la relación de los hijos de Doña Cayetana con Díez que incluso lo consideran una bendición.
La Duquesa de Alba quiere ir a la boda del hijo de Carmen Tello
Las muchas atenciones por parte del hospital, así como las muestras de cariño de los suyos están permitiendo que la Duquesa de Alba se esté recuperando perfectamente y ya piensa en estar en Sevilla y en los planes que tiene para los próximos días.
De hecho, al parecer, ya ha comentado que quiere asistir a la boda del hijo del Marqués de la Motilla y Carmen Tello, que tendrá lugar el sábado 4 de mayo. Doña Cayetana no quiere utilizar la silla de ruedas, que tan malos recuerdos le trae, por lo que todavía no se sabe si estará en condiciones para ir caminando.


