-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras una época dura, Esther Cañadas puede volver a sonreír. A sus 37 años, la modelo está esperando su primer hijo, noticia que el representante de la de Albacete ha confirmado a ¡Hola! y con la que Cañadas está muy feliz.
La modelo, que se encuentra en Ibiza pasando unas vacaciones con sus amigos, ha recibido su embarazo con ilusión y llena de salud, pues por el momento se encuentra perfectamente y al parecer no está teniendo demasiadas molestias.
Ha superado una enfermedad del sistema inmunológico
Se abre así una nueva etapa para la que fuera una de las top models españolas más internacionales, que además según la citada publicación ha conseguido superar una enfermedad del sistema inmunológico que le tuvo medicada con cortisona durante cinco años. Este tratamiento provoca que el cuerpo se hinche, motivo por el cual cuando reapareció en enero de 2013 para declarar en un juicio a Sete Gibernau estaba muy cambiada.
Esta noticia ha llegado en un buen momento para la modelo, que podrá formar una familia pese a no haber encontrado estabilidad sentimental que se sepa, ya que no se conoce quién es el padre de la criatura.
Tras dos divorcios, estuvo casada con el modelo holandés Mark Vandeloo, y posteriormente con el expiloto Sete Gibernau. En septiembre de 2013 se conoció que iba a casarse con el empresario Vikram Chatwal, pero un mes después se publicó que la pareja había roto, un revés que ya ha superado.

