-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha pasado muchísimos veranos en Ibiza pero, sin duda, este es el más especial. Esther Cañadas disfruta de unos días de descanso en la isla pitiusa acompañada por su pequeña Galia, a la que está enseñando todos los encantos de la isla.
La modelo se ha dejado ver con un atuendo muy deportivo para hacer algo de deporte antes de empezar a disfrutar de un día de playa en compañía de su hija, a la que precisamente llevaba en brazos a su entrada al gimnasio.
Sin duda Cañadas atraviesa el momento más dulce de su vida tras haber cumplido su sueño de ser madre. Un embarazo que llegó por sorpresa hace justo un año cuando la modelo anunció que estaba embarazada días antes de iniciar sus vacaciones en Ibiza.
Esther Cañadas solo tiene ojos para su hija Galia
Ahora, un año justo después, disfruta allí de su pequeña de siete meses. La modelo solo tiene ojos y coazón para Galia, y se la ve muy bien sin compañía masculina después de su última ruptura sentimental con el empresario Vikram Chatwal con el que incluso tenía planes de boda.

