-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Esta segunda semana de julio no empezaba de la mejor manera para Ciudadanos. Con algunos de sus miembros denunciando ante la Fiscalia los supuestos "insultos" recibidos durante la manifestación del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid, saltaba a la prensa la noticia de que su líder, Albert Rivera, había sido ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Puerta del Sur en Móstoles (Madrid) con motivo de una gastroenteritis aguda.
Tras 24 horas de conocerse la noticia, todavía no había un parte médico oficial pero si que su partido quiso adelantar que " ha pasado bien la noche y continúa con la misma medicación ". Desde 'Sálvame', Kike Calleja también quiso dar las últimas informaciones médicas a las que había tenido acceso y que aseguraban que debería permanecer ingresado al menos cuatro días más y que, pese a la evolución favorable, aún podría sufrir episodios puntuales de fiebre, vómitos y diarrea.
Por el momento, Albert Rivera continúa con la hidratación y antibióticos por vía intravenosa. La formación naranja todavía no ha podido saber cuál podría haber sido el origen de este inesperado contagio aún que todo apunta a que podría ser causado por una salmonela.
¿Está Malú a su lado?
Y tras este pequeño traspiés en la vida del político, los ojos se han posado directamente en Malú. Bueno, directamente no porque desde hace meses la cantante está en 'busca y captura' por ser prácticamente imposible de cazar por parte de los medios. 'Sálvame' ha querido también informarse sobre este asunto pero no puede confirmar si Malú ha pasado por el centro hospitalario en el que permanece ingresado el que todavía es su pareja.
