- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Una espectacular Mónica Bellucci posa desnuda a los 47 años y tras su segunda maternidadSensual, provocativa y luciendo orgullosamente sus codiciadas curvas. Así ha aprecido Mónica Bellucci para promocionar su última película: 'A scorching summer'. Desnuda, recostada sobre una cama y mirando a cámara con una pose muy sugerente, la italiana se ha atrevido a mostrar todos sus encantos para deleite de todos sus seguidores.
Su tez morena, su cabello oscuro, sus ojos profundos y sus curvas de infartos, son el objeto de deseo de cualquier hombre que se tercie y la envidia de miles de mujeres. Y es que la italiana, que puede presumir de tener un aspecto inmejorable a sus 47 años y tras su reciente segunda maternidad, ha sido comparada con la mismísima Sofía Loren.
Una espectacular Mónica Bellucci posa desnuda a los 47 años y tras su segunda maternidadMónica Bellucci, espectacular tras su segunda maternidad
Bellucci tenía 46 años cuando rodó la película, y seis meses antes había dado a luz a su segunda hija, Leonie, cuyo nacimiento celebró posando desnuda en la portada de 'Vanity Fair'.
Según ha publicado el diario 'The Sun', la actriz, que ya posó desnuda mostrando su embarazo en la portada del Vanity Fair, ha reconocido no tener problemas con su figura: " No me dan miedo los desnudos porque, para mí, no hay nada más lindo que el cuerpo humano ".