-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rosa Clará ha sido la encargada de abrir este martes la pasarela Gaudía Novias 2012 de Barcelona con su colección de novias para el 2013. Unas propuestas en las que, además del tradicional color blanco, aparecen los colores pastel.
Un desfile en el que el gran protagonista ha sido el modelo Andrej Péjic, que ha desfilado por primera vez en España para presentar dos vestidos de novia: uno en tono rosa palo de palabra de honor y otro de manga corta blanco.
Elena Furiase, inseparable de su novio Leo Perugorría
Y tras la presentación de las propuestas para próximas temporadas, Rosa Clará ofreció una fiesta que contó con la presencia de múltiples caras conocidas. Entre ellos, el torero Óscar Higares, el exfutbolista alemán Bernd Schuster con su pareja, las actrices Úrsula Corberó y Esmeralda Moya, la cantante Edurne.
Junto a ellos también estuvieron tres parejas que atraviesan uno de los momentos más dulces de su relación: Darek y Susana Uribarri; la actriz Elena Furiase y su inseparable novio Leo Perugorría, con el que tiene planes de irse a vivir juntos este año; y Guti y Romina Belluscio.
Guti y Romina Belluscio, tan enamorados como siempre
Precisamente fueron éstos últimos los que más miradas acapararon. Y es que horas antes había saltado la noticia de que su boda, programa para el próximo mes de junio en Formentera, se aplaza hasta el mes de octubre.
Las razones no están del todo claras, -se apunta a un retraso en el divorcio de Romina, un problema con el restaurante o el miedo a que el 'sí quiero' de Andrés Iniesta y Anna Ortiz les haga sombra-, pero lo que sí es seguro es que su amor sigue viento en popa.


