-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Puede que Ernesto Neyra esté cerca de recuperar la libertad después de que haya sido detenido y después haya ingresado en prisión por el impago de la pensión de sus tres hijos. Ha sido su abogado, Ricardo Corzo, el que ha dado más detalles sobre el ingreso en prisión del bailarín así como de la detención.
Ernesto Neyra en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.esSegún su abogado, la orden de busca y captura se emitió una semana antes de ser detenido y no en el mes de febrero como se había dicho inicialmente. Fue el 8 de agosto de 2020 cuando entró en la cárcel tras haber sido detenido por la Guardia Civil y puesto a disposición judicial.
"Se le condenó a una multa de una cuota diaria y también una indemnización por el impago de la pensión de los hijos de Enersto Neyra con Lely Céspedes, entonces mi cliente abonó dos pagos de 6.000 y 5.000 euros, más un fraccionamiento de 800 euros en tres veces y él creía que había pagado la multa", ha detallado su abogado.
Y ha seguido dando nuevos detalles, añadiendo: "Ha habido intención de pagar, se ha creído que se ha pagado la multa, pero el juzgado lo que ha hecho es aplicar el dinero de la multa a lo que es la indemnización, que ha cobrado la señora que ha denunciado a mi cliente", y con estas palabras ha aprovechado para atacar en cierto modo a Laly Céspedes, la exmujer de Neyra y demandante.
Podría salir pronto de la cárcel
Ricardo Corzo ha explicado que va a pedir el tercer grado para Ernesto Neyra que, de ser concedido, le daría paso a la libertad condicional, por lo que en unos 15 días podría ya volver a su domicilio, aunque de momento no hay nada claro al respecto.
