-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En la moda, en ocasiones no es 'oro todo lo que reluce', chicas y chicos despampanantes que parecen hechos a medida. La belleza y la elegancia brilla por su presencia en la gran mayoría de los desfiles de las casas de moda más lujosas del mundo; sin embargo, estas modelos que marchan sobre la pasarela con esos aires imponentes y atractivos no manifiestan la realidad que se esconde tras el backstage. Este es el caso del icónico 'angel' de Victoria's Secret, Erin Heatherton, una modelo que es valorada por su profesionalidad a la par que su belleza.
Esta modelo ha asegurado que en el mundo del modelaje, las cosas muchas veces no son lo que parecen, pues aunque los demás vean cuerpos y chicas perfectas luciendo prendas de ropa de lujo de las mejores firmas de moda, la realidad es otra. "Quizás no debería comer", estas declaraciones a pesar de la dura realidad que representan, y es que la modelo de lencería ha reconocido haber pasado por épocas difíciles en su carrera profesional.
Tras abandonar de forma definitiva su temporada como uno de los ángeles de la firma americana, Erin Heatherton ha demostrado su lado más sincero hablando de los problemas alimenticios que sufrió durante su etapa en Victoria's Secret. Esta guerra que inició en contra de su cuerpo y que además le supone recordar uno de los momentos más complicados de su vida: "En mis dos últimos desfiles de Victoria's Secret, me dijeron que tenía que bajar de peso ' confesó para la revista TIME.Parece increíble pensar en que estos cuerpos maravillosos tengan que someterse a duras quejas por parte de la firma, quiénes les 'aconsejan' someterse a estrictas dietas y duras horas de ejercicio para poder estar impecables sobre la pasarela. Además, la modelo ha añadido que su rutina diaria se basa en una tabla de ejercicios dos veces al día para así obtener los resultados que deseaban.
"Estaba deprimida porque estaba trabajando muy duro y sentí como mi cuerpo se me estaba resistiendo, llegué a tal punto en el que una noche llegué a casa de un entrenamiento y me acuerdo estar mirando mi comida y pensando que no debería comérmela", este lado oscuro de la moda parecía haberse quedado atrás con el paso del tiempo y con el inicio de modelos con cuerpos atléticos. Esta entrevista ha ocasionado un gran revuelo mediático, sin embargo la intención de Erin Heatheton no ha sido otra sino mostrar su lado más sincero y ser franca con todas esas personas que le siguen desde el primer día.
Un mundo que 'no es fácil'
Hace unas semanas la modelo quiso compartir con todos sus seguidores su experiencia en el mundo de la moda, bajo una imagen de lo más provocativa, la supermodelo quiso aprovechar la oportunidad para manifestar la presiones que había sufrido en la industria de los 'ángeles' de Victoria's Secret. "Me duele demasiado como para contenerlo, y es por ello que tengo que decirlo en este momento " finalizó su discurso a través de sus redes sociales.

