-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Enrique Iglesias ha vuelto a protagonizar un momento bastante bochornoso después de que en uno de sus conciertos hiciese algo completamente fuera de lugar. El cantante dio un concierto el pasado 9 de noviembre en Ámsterdam, pero no ha sido hasta este momento cuando unas imágenes indiscretas han salido a la luz.
Iglesias aparecía subido en el escenario cantando 'Héroes' cuando invitó a una de las fans a subirse con él, y fue en ese momento, con una de sus seguidoras emocionada por el momento, cuando se pegó a ella y no dudó en manosear su trasero sin miramientos. La cosa no se quedó ahí, porque además de tocarla sin permiso y delante de tantísima gente, se besó con ella.
Enrique Iglesias tocando el trasero de su fan/ Foto: Redes socialesLo cierto es que a pesar de su comportamiento con la mujer, ella no se mostró incómoda en ningún momento, quizás cegada por estar tan cerca de él. Esta no es la primera vez que el cantante es señalado por algo parecido a esto. Iglesias fue 'acusado' de sobrepasarse con la telonera Celia Chávez durante un concierto que tuvo lugar el pasado 5 de agosto de 2018.
Parece que le da igual
Ajena de todo está Anna Kournikova, la mujer con la que comparte su vida desde hace muchos años y con la que se convirtió en padre el pasado 2017 de gemelos. Parece ser que ella se mantiene al margen de estos asuntos y quiere verse salpicada.