-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los conciertos de Enrique Iglesias son toda una experiencia, especialmente para aquellos fans situados en primera fila, que cuentan con la ventaja de poder ser la persona elegida por el propio cantante para subir con él al escenario y disfrutar de primera mano de su artista favorito. En el caso de Enrique Iglesias, sus fans pueden disfrutar de una cercanía mucho mayor que con otros cantantes, tanto que, si tienen suerte, hasta pueden llevarse un pasional beso del hermano de Tamara Falcó.
Enrique Iglesias besa a una fan durante un concierto | Foto: InstagramEn un comentado vídeo que el propio Enrique Iglesias ha compartido en su cuenta de Instagram de uno de sus últimos conciertos en Las Vegas, se muestra cómo una de estas fans afortunadas consigue llevarse un beso del cantante. En el momento en el que sube al escenario, no duda en lanzarse a los brazos de su artista favorito, quien se encarga personalmente de permitirle este acercamiento al alejar a la seguridad de ellos. La fan mantiene en todo momento su teléfono móvil grabando lo que ocurre en el escenario, así como el resto de los asistentes al concierto, consiguiendo un recuerdo para la posterioridad y una prueba de lo que le sucedió.
En un momento de euforia en el que cantante y fan están compartiendo besos en las mejillas, los labios de ambos se entrecruzan y terminan fundidos en un pasional, y largo, beso que hace que el público estalle en gritos de asombro. Un beso que se ve interrumpido por el cantante, quien aleja sutilmente a la chica y vuelve a toda prisa a continuar con la actuación.
La publicación del vídeo ha provocado un revuelo entre los seguidores del cantante, quienes se han dividido entre aquellos que lo ven como un gesto gracioso e incluso muestran su envidia por la suerte de la fan, y quienes consideran que es una falta de respeto a su pareja, la extenista Anna Kournikova, con quien lleva casado más de dos décadas y le reprochan su actitud. "No me gusta cuando te besan otras chicas! Tus besos solo deben ser para Ana", escribe una e sus fans, mientras que el actor Elmis Castillo aplaude la actuación de Enrique Iglesias: "Esa es la vieja escuela, no como los nuevos que todos les molesta, el mejor de todos los tiempos", escribe comparando al cantante con el reto de músicos y artistas actuales.
La opinión de su mujer
Aunque Anna Kournikova no se ha pronunciado al respecto, la naturalidad con la que el cantante ha tratado el tema puede ser un indicio de que el mencionado beso no ha provocado ningún problema en su relación. Además, la modelo estaría acostumbrada a estas situaciones, pues esta no es la primera vez que el cantante vive algo similar, ya que suele encontrarse con fans verdaderamente entusiastas en sus conciertos. En el pasado ha tenido que ser, incluso, ayudado por los miembros de seguridad para conseguir alejar a sus fans de él. Durante una entrevista, llegó a revelar que su mujer es consciente del amor que el cantante tiene por su profesión y lo que esta conlleva y, por ello, lo da todo por él.

