Galería: Festival de Venecia 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una pareja de actores puede tenerlo muy difícil para poder encontrar un hueco en sus apretadas agendas, los rodajes y tours de promoción consumen mucho tiempo. Pero a veces se tiene la suerte de coincidir en alguna ciudad donde, además de trabajar, se puede disfrutar de una velada de lo más romántica, como es el caso de la que han vivido Emma Stone y Andrew Garfield.
Los protagonistas de 'The Amazing Spider-Man' han podido reencontrarse en la Mostra de Venecia, ya que Stone presentaba la película inaugural, 'Birdman', en la que participa, y Andrew Garfield hacía lo propio con '99 Homes'. Tras cruzar la alfombra roja y atender a los medios, la pareja ha podido escaparse en vaporetto a disfrutar de una noche llena de arrumacos por los canales de la ciudad italiana.La bella y el barbudo
Lo han hecho en condiciones, ella luciendo un bonito vestido negro, y él de traje. Sorprende bastante la barba de Garfield, probablemente una exigencia de su próximo papel en 'Silence', lo nuevo de Martin Scorsese, en la que interpreta a un jesuita enviado a Japón. Stone tuvo mucho cuidado al subir al taxi acuático, quitándose los tacones para no estropear la noche que les esperaba.
A lo largo de su escapada se les ha podido ver de lo más acaramelados, con Stone aprovechando cualquier oportunidad para abrazar a su novio, o para plantarle un beso. Sin duda, habría sido un error desaprovechar la coincidencia de encontrarse en una de las ciudades más mágicas del mundo.

