-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A principios del mes de abril salió a la luz que Emma Stone y Andrew Garfield se habían dado un tiempo, pero por lo que parece, ya se puede decir que siempre les quedará 'The Amazing Spiderman', porque más que temporal, se trata de una ruptura definitiva después de tres años de relación.
Al menos eso cuentan ahora las fuentes a Us Weekly. Y si hace un mes se decía que tan solo se estaban tomando un respiro en su noviazgo, la información que llega ahora dice que su romance ha terminado para siempre. La actriz, de 26 años, "terminó las cosas y se mudó a Los Angeles", revela la fuente. "Está acabado. No es solo un descanso".
Uno de los factores de su aparente separación ha sido el intenso compromiso que ha realizado Garfield con su papel en 'Silence', la nueva película del director de cine Martin Scorsese, donde el actor, de 31 años, trabaja junto a Adam Driver y Liam Neeson e interpreta a un jesuita del siglo XVII.
"Había estado en un lugar oscuro durante meses, metiéndose en su personaje", cuenta una segunda fuente a la citada publicación sobre los esfuerzos del intérprete, que ha perdido 18 kilos en la preparación de la película que está rodando en Taiwan desde el pasado mes de enero. "El no estaba siendo el mejor compañero", añade.
El trabajo de Garfield ha sido el culpable de la ruptura
Ya se apuntaba al trabajo y la distancia como las causas de la separación cuando se conoció la crisis de la pareja. "Él se lanzó en el proyecto en detrimento de todo lo demás", dijo entonces una fuente, hablando de la película en la que está trabajando el actor. Y aunque entonces se dijo que era muy pronto para hablar de ruptura definitiva, parece que desafortunadamente así ha sido.
Y aunque Andrew Garfield finaliza el rodaje de 'Silence' el próximo mes de mayo, parece que las esperanzas para para que los protagonistas de 'The Amazing Spiderman' se reconcilien se han esfumado. Ahora solo el tiempo dirá si la pareja de actores le da una segunda oportunidad a ese amor que traspasó la pantalla en 2012 o si se han dicho adiós para siempre.



