- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Elton John ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la localidad francesa de Saint-Tropez junto a su marido, David Furnish, y sus dos hijos, Zachary y el pequeño Elijah Joseph, para el que este es su primer verano.
El cantante se ha reincorporado después de pasar unos días complicados, y es que el pasado 1 de agosto fue operado de apendicitis en Mónaco, y desde entonces estuvo recuperándose. Ahora se encuentra muy bien y por ello ha querido reaparecer en público luciendo la mejor de sus sonrisas.
Elton John quiere disfrutar de sus vacaciones, pero también coger fuerzas para recuperarse totalmente y así poder regresar a los escenarios, ya que su apendicitis provocó que tuviera que suspender su gira europea.
Elton John y David Furnish, muy amigos de Neil Patrick Harris y su familia
El británico y su marido están muy felices en la costa azul con sus dos hijos. Junto a ellos están Neil Patrick Harris y David Burtka, que acuden año tras año a Saint-Tropez para disfrutar de unas vacaciones familiares en compañía de sus hijos Gideon Scott y Harper Grace.
Neil Patrick Harris y David Burtka y Elton John y David Furnish mantienen una gran amistad, que esperan traspasar a sus respectivos hijos. Es por eso que coinciden para veranear en Saint-Tropez, donde se lo pasan en grande. Además, es conocido su amabilidad, pues lejos de enfadarse por la presencia de paparazzi suelen posar para los fotógrafos.
					
					
					
					
					
					
					
					
					

