-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elsa Pataky está en la recta final de su embarazo. La actriz española se ha instalado en Londres, a pesar de que desea que el bebé, que será niña, nazca en Los Ángeles, debido a los compromisos profesionales de su marido Chris Hemsworth.
Y en un descanso del rodaje del actor australiano, que se encuentra en estos momentos inmerso en la grabación de 'Rush', -película dirigida por dirigida por Ron Howard en la que se mete en la piel del piloto James Hunt, que falleció a los 45 años de un infarto de miocardio en su casa de Wimbledon, el gran rival de Niki Lauda (Daniel Brühl) en los circuitos-, la pareja aprovechó para salir a pasear.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth serán padres en mayo
Para la ocasión, Elsa Pataky lució un jersey morado de punto y unos ajustados pantalones en color rosa pastel, mientras que su marido escogió unos vaqueros y una camiseta blanca estampada de sport. Con este informar atuendo el matrimonio recorrió las calles de Londres agarrados de la mano y compartiendo confidencias y gestos cómplices que delatan el buen momento que atraviesan.
De esta manera tan relajada Elsa y Chris esperan la llegada de su primer hijo, que será una niña y nacerá el próximo mes de mayo, cuando estén a punto de celebrar un año y medio desde que se dieran el 'sí quiero' en diciembre de 2010 en una exótica playa del Índico.

