-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La sorpresa fue grande cuando se conoció que Elsa Pataky estaba embarazada de mellizos, una enorme alegría tanto para ella como para su marido, Chris Hemsworth, que deseaban formar una gran familia lo antes posible.
Cada vez falta menos para que el sueño se haga realidad, ya que la actriz española se encuentra en la recta final de su embarazo, y en primavera dará a luz a sus mellizos, unos bebés que harán compañía a India Rose, la primogénita, que en mayo cumplirá dos años.
La actriz descansa todo lo que puede para sobrellevar el embazo múltiple, aunque no evita por ello realizar tareas cotidianas como ir a la compra. Precisamente en ese momento fue captada por los fotógrafos en compañía de otra mujer.
Chris Hemsworth se tomará un descanso
La española no podía tapar su avanzado estado de gestación. Para el paseo portó un vestido estampado muy ceñido al que unió una chaqueta de punto con la que camufló su barriga de embarazada cuando se dio cuenta de la presencia de los paparazzi.
Radiante y sonriente, Elsa Pataky atraviesa el mejor momento de su vida, que comparte con su marido Chris Hemsworth. El actor no para de trabajar, aunque ha declarado a Daily Express que se va a tomar un descanso para pasar más tiempo con su mujer, su hija India y los mellizos que están por venir.


